Firme contratos inmobiliarios capaces de garantizarle las mejores ventajas

Derecho inmobiliario

Contratos inmobiliarios en Croacia

Por lo que se refiere a las operaciones relacionadas con bienes inmuebles, el despacho Marcotulli, Lukšić Kokić & Partners se ocupa de cada forma de adquisición, desarrollo, valorización, gestión y enajenación de unidades inmobiliarias a uso residencial, comercial, industrial o turístico, alquileres, contratos de construcción.

Entre sus servicios a disposición de los clientes pueden ser mencionadas las actividades relacionadas a fondos inmobiliarios, entidades financieras, constructoras, Fideicomisos de Inversión de Propiedades Inmobiliarias (REITs), y sociedades gestoras.
El despacho Marcotulli, Lukšić Kokić & Partners se ocupa también de la optimización financiera de las inversiones y de las diferentes estructuras financieras a adoptar, tanto en términos de fiscalidad interna como internacional.
El despacho Marcotulli, Lukšić Kokić & Partners cuenta con amplia experiencia y profundos conocimientos en el sector inmobiliario y diferentes tipos de transaciones. Es capaz de ofrecer un excelente servicio para cada aspecto de la operación, gracias a su enfoque multidisciplinario y orientado al mundo de los negocios: desde la estructuración de la operación, pasando por la realización de las diferentes fases, hasta llegar a la finalización del proyecto. El despacho Marcotulli, Lukšić Kokić & Partners realiza un seguimiento continuado de las novedades legislativas y de los nuevos instrumentos del mercado inmobiliario. Solo así es posible proporcionar a los clientes las soluciones más innovadoras.