Inversiones extranjeras

Guía completa a las inversiones

La experiencia adquirida llevando a cabo numerosas operaciones de inversión y acuerdos empresariales entre Croacia, Italia y España, ha permitido al despacho Marcotulli, Lukšić Kokić & Partners de adquirir unas competencias específicas extraordinarias tanto en contextos jurídicos como económicos, sociales y culturales.

El bufete ofrece asesoramiento en la elección de la forma jurídica más apropiada, entre los diversos tipos de sociedades y filiales, para optimizar el rendimiento de cada inversión en Croacia.
Con ocasión de cada constitución de empresas o actividad, el despacho interactúa directamente con administraciones públicas, entes locales y agencias, con el objetivo de asegurar el buen éxito de las inversiones.

El despacho Marcotulli, Lukšić Kokić & Partners gestiona cada aspecto legal relativo a la inversión en Croacia: constitución de sociedades o filiales, adquisición de activos inmobiliarios, negociación de contratos, contratos con la administración pública, redacción de contratos laborales, y apoyo en las necesidades cotidianas del cliente.

Con ocasión de la constitución de una joint venture, el despacho Marcotulli, Lukšić Kokić & Partners ofrece asesoramiento en la negociación y redacción de negociaciones y acuerdos contractuales, acuerdos de colaboración, y constitución de las filiales comunes.