Gracias a su experiencia, el despacho Marcotulli & Partners ha adquirido unas competencias específicas de derecho comparado entre los ordenamientos jurídicos de Italia, España y Croacia.
La estratégica colaboración con el bufete legal croata de Vedran Skočibušić representa un valor añadido que nos permite anclar profundamente nuestra actividad al territorio croata, maximizando los estándares internacionales de los servicios prestados y llevar los asuntos de nuestros clientes de la mejor manera posible.
Los emprendedores italianos y españoles encuentran así el respaldo ideal para enfrentarse al mercado croata y aprovechar de las oportunidades que éste les ofrece, mediante procesos de internacionalización y deslocalización diseñados para adaptarse perfectamente a las peculiaridades del tejido legal, cultural, social y económico croata.
Además, el despacho Marcotulli & Partners es referente para los despachos de abogados italianos y españoles cuya actividad precise la experiencia de un despacho arraigado en Croacia.
Las áreas de práctica del bufete abarcan los siguientes ámbitos: derecho mercantil, derecho civil, derecho laboral, derecho societario, derecho fiscal, derecho procesal, inversiones en el extranjero, derechos reales, y contratación pública.
Consciente de la importancia fundamental que representa el elemento comunicativo a fin de alcanzar cada objetivo fijado, el despacho Marcotulli & Partners posee múltiples competencias lingüísticas a nivel profesional: italiano, español, inglés, francés y croata son los idiomas que destacan su profesionalidad lingüística.