Sigue las directrices correctas, respetando sus circunstancias específicas y elija con seguridad

Derecho mercantil y societario

Soluciones eficaces dibujadas a medida

El despacho Marcotulli, Lukšić Kokić & Partners ofrece servicios de asesoramiento a medida altamente cualificado, sobre temas de derecho societario y mercantil. Gracias al trabajo del despacho, cada cuestión de gobierno corporativo se convierte en una oportunidad gracias a soluciones estudiadas específicamente para cada cliente.
Consciente de las características únicas de cada sistema dentro de la empresa, como también de sus relaciones internas y externas, el despacho Marcotulli, Lukšić Kokić & Partners fundamenta su entera labor en la escucha de las necesidades de cada cliente, encargándose de perseguir los objetivos prefijados.

Los profundos conocimientos del sistema económico-jurídico croata permiten al despacho Marcotulli, Lukšić Kokić & Partners dar apoyo a sus clientes en la determinación de los objetivos sociales, que mejor reflectan las necesidades de cada empresa y de cada relación entre los socios. La elección del mejor camino a seguir se basa en el análisis meticuloso de los varios modelos societarios que el flexible sistema croata pone a disposición.

Además, las empresas industriales y comerciales pueden contar con el apoyo cualificado del despacho Marcotulli, Lukšić Kokić & Partners en la redacción y negociación de contratos y acuerdos mercantiles, como: contratos de franchising, distribución, agencia y mediación, suministro, joint venture y contratos de cooperación.